integridad

La Integridad es nuestro valor esencial, por lo que somos un equipo de profesionales con un alto nivel ético, comprometidos con la honestidad, transparencia y la responsabilidad con la que actuamos cotidianamente, promoviendo el respeto y cumplimiento de la normativa legal vigente.



calidad

Nos apasiona la excelencia y hacer bien nuestro trabajo, con altos estándares técnicos de eficiencia y eficacia en nuestros métodos, procesos y sistemas. Nos interesa producir Calidad, para lo cual asumimos el compromiso de mejorar permanentemente.



Responsabilidad

Nos inspira hacer nuestro trabajo en forma gratificante, disfrutando nuestro trabajo valorando la iniciativa y aportes de nuestros profesionales, dando cumplimiento oportuno a nuestros compromisos y respaldo técnico de excelencia a nuestros productos y servicios para nuestros Clientes, comportándonos como sus socios estratégicos.



Innovación

Aplicamos los mejores conocimientos disponibles, aprendemos y buscamos los conocimientos de vanguardia, buscando la mejora continua y la creación de valor para nuestros clientes.



Relaciones Humanas de Colaboración

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores, profesionales y empleados, basadas en la confianza, la lealtad, el respeto y colaboración. Trabajamos para ser el mejor equipo, y propiciamos y reconocemos el desarrollo personal y profesional de todos quienes contribuyen al éxito de DEBAR Ltda.



Sustentabilidad

Somos una empresa comprometida con el desarrollo sustentable, protegiendo el medio ambiente y mejorando la calidad de vida de la comunidad. Incorporamos el concepto de Buenas Prácticas ambientales con sentido de responsabilidad social.







METODOLOGÍA

Apoyo ambiental.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Asesorías para la seguridad ambiental de los negocios.

CONTACTO

Consulte por estudios y asesorías específicas

ENVÍENOS SU CV

Envíenos su CV para añadirlo a nuestra base de datos.