Quienes somos


DEBAR SpA. es una sociedad de Profesionales formada en el año 1997, orientada al desarrollo de asesorías y consultorías de apoyo a la industria en temas medioambientales.

Desde su fundación ha desarrollado asesorías y estudios ambientales para proyectos de obras civiles y ha asesorado a la empresa privada en el cumplimiento de las normas ambientales.

Actualmente, respondiendo al aumento de los requerimientos ambientales a las actividades y la mayor complejidad de la normativa, DEBAR SpA. se orienta al apoyo en la gestión ambiental de las empresas, contribuyendo a disminuir los riesgos que enfrenta la industria en este ámbito y orientando en el apropiado cumplimiento de la normativa ambiental, para el desarrollo de negocios sustentables.

En este contexto es relevante señalar que DEBAR SpA. se encuentra calificada como empresa en el Registro de Auditores de Acuerdos de Producción Limpia de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático de CORFO, lo que demuestra su calificación para el desarrollo de estudios en el ámbito de la producción limpia, en particular para llevar adelante Auditorías referidas a aspectos ambientales.
DEBAR SpA. está inscrita en distintos registros de consultores de entidades públicas y privadas, los que acreditan la capacidad profesional del equipo consultor, destacándose:


Registro de Consultores del Ministerio de Obras Públicas.

Registro de Auditores de Acuerdos de Producción Limpia APL del Instituto Nacional de Normalización.




METODOLOGÍA

Apoyo ambiental.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Asesorías para la seguridad ambiental de los negocios.

CONTACTO

Consulte por estudios y asesorías específicas

ENVÍENOS SU CV

Envíenos su CV para añadirlo a nuestra base de datos.