Metodología


   
El método de trabajo se orienta a la creación de relaciones de confianza con el Cliente, estableciendo una estrecha colaboración para dar apoyo efectivo al logro de los objetivos de las asesorías.

Las soluciones se establecen empleando un concepto de adaptación a las exigencias propias de la actividad, considerando su evolución y tendencias, tanto en lo que se refiera a la industria respectiva como a la normativa ambiental aplicable.

A través de la interacción permanente y fluida con nuestros clientes, DEBAR SpA busca proveer un servicio de asesoría adaptado a las necesidades de la actividad, disminuir los riesgos asociados a una gestión ambiental desinformada y proveer los elementos que faciliten la toma de decisiones en los aspectos ambientales de su actividad.

El apoyo a nuestros clientes se realiza en todas las etapas de las iniciativas que desean desarrollar, de acuerdo a las exigencias ambientales, realizando los análisis y estudios que le permitan tomar las mejores decisiones, en un marco en que los riesgos relativos a la gestión ambiental, se encuentran controlados.





METODOLOGÍA

Apoyo ambiental.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Asesorías para la seguridad ambiental de los negocios.

CONTACTO

Consulte por estudios y asesorías específicas

ENVÍENOS SU CV

Envíenos su CV para añadirlo a nuestra base de datos.